Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

sábado, 2 de agosto de 2014

Cosas de 2 (31/07/2014)



Esta semana Enrique Falcó y José María Da Silva nos proponen en su particular duelo musical a artistas como Sting, con su impagable "Englishman in new york".

También recordamos el cansino fenómeno de los Harlem Shake, y viajamos a los 80 para escuchar a los entrañables Pet Shop Boys, y su clásico "Heart".

Nos reímos escuchando a Wyoming y Santiago Segura cantando el "Que pasa contigo tío", también intentamos descifrar la letra de "8" del grupo "indie" más carismático, Los Planetas.



Para terminar con frikadas recordamos a la insoportable Karmele Marchante cuando nos bombardeaba con su "Tsunami", y por último disfrutamos de buen grado con un joven grupo de San Vicente de Alcántara que vienen pegando fuerte con su último disco, los extremeños Paradise Key y el primer corte de su disco "Party Logistics".

Ya sabéis amigos, los jueves a partir de las 18:00 h en "Cosas que Pasan" en Canal Extremadura Radio, aunque ya no nos escuchamos hasta dentro de tres semanas por vacaciones. Os dejo el audio del programa y los videos que he podido encontrar.

Audio del programa 31/07/2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario