Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

lunes, 15 de abril de 2013

INTERGENERACIONARTE




INTERGENERACIONARTE es un proyecto de SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia) y del Instituto de la Juventud de Extremadura que busca fomentar la creatividad y posibilidades artísticas promoviendo actividades que faciliten un envejecimiento activo y participativo de las personas mayores a través de la intergeneracionalidad.


Impartí el taller de blog literario



De los numerosos talleres que se impartieron el pasado año, desde la dirección de LANZARTE se me ofreció el innegable placer de ser tutor del Taller de Blog Literario, en el que humildemente, y dentro de mis modestas posibilidades, traté de animar a jóvenes y sobre todo a mayores a adentrase en el fascinante mundo de los blogs literarios.







Con un alumno en el Centro de Mayores de Los Santos de Maimona
La posibilidad de poder hacer algo positivo para los jóvenes me colmó de alegría, y muy especialmente por los mayores, de quienes tuve la fortuna de beneficiarme de su experiencia, y que sin duda me aportaron muchísimo más de lo que les pude ofrecer.


Desde estas líneas quiero una vez más aplaudir programas como este, que apuestan por la creatividad de nuestros mayores. Todos salimos ganando con iniciativas así, jóvenes, mayores, alumnos y tutores.




(Video-muestra de las actividades y talleres de INTERGENERACIONARTE  2012)

Deseo de todo corazón de corazón, que esta pasada edición de INTERGENERACIONARTE haya sido la primera experiencia de las muchas que aguardan, que me colmarán casi a partes iguales, de satisfacción, gratitud e inolvidables recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario