Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

jueves, 4 de abril de 2013

Las aventuras de Tintín en iPad

Por fin ya existe una aplicación para leer en iPad "Las aventuras de Tintín"


A través del blog de Pedro Rey, el más importante tintinófilo del país, me hago eco de una noticia tan grata como interesante:

Moulinsart, responsable de la explotación de la obra de Hergé, acaba de lanzar una aplicación que permite leer las aventuras de Tintín en iPad. El precio es realmente competitivo: 5,99 € por aventura o bien 49,99 € el lote de 24 volúmenes.


De momento en francés y solo disponible para Francia, Bélgica, Canadá, Suiza y Luxemburgo, aunque es de imaginar que muy pronto se extienda a todas las lenguas y países donde desde hace tantos años se leen con gran éxito las aventuras del periodista más simpático del mundo entero.


"Don de Loch Lomond" para iPad

Ya les he hablado en más de una ocasión de la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos. El mundo literario no es una excepción, y así, los escritores, aunque amantes del papel, no deben tardar en subirse cuanto antes al carro de las nuevas tecnologías si pretenden asegurar la inmortalidad de sus obras. 

El menda, como bien saben, hace tiempo que es consciente de ello, por lo que recibe con gran satisfacción que su querido amigo Tintín se adapte una vez más a los nuevos tiempos en pos de facilitar su necesaria lectura a las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario