Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

viernes, 8 de noviembre de 2013

Al Concejal de Urbanismo de Badajoz Celestino Rodolfo Saavedra

Los vecinos de Cuartón Cortijo se sienten abandonados


El Concejal de urbanismo de Badajoz Celestino Rodolfo asegura en HOY que costear la recuperación de las zonas verdes de Cuartón Cortijo "supondría crear un precedente delicado". Me parece que lo que está más que delicado es su sentido del deber y el compromiso con sus ciudadanos.

No ha lugar que los políticos que nos representan, y que deben velar por nuestros derechos y bienestar se despachen con este tipo de declaraciones que ponen en evidencia su capacidad para desenvolverse en el cargo que ostentan. 

Estas declaraciones tornan casi a  insulto para los vecinos de un barrio que se sienten desamparados por el Ayuntamiento de su ciudad.

Si esto es todo lo que el Concejal de Urbanismo puede aportar a solucionar los problemas de Cuartón Cortijo lo único que nos resta a los vecinos es desear que,o bien sea relegado de sus funciones cuanto antes por alguien más competente o por el contrario rectifique y apueste por buscar una solución sin ampararse una vez más como su Partido (aunque el tema no tenga nada que ver) en la excusa de “La herencia recibida” por la extinta constructora Protech SL.



Publicado en Diario HOY el 08/11/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario