Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

jueves, 21 de noviembre de 2013

ParkingFobia

Encima de la acera en vez de un parking gratuito. ¿Cabezonería, estupidez o Parkingfobia?


En el Gran Hotel Casino de Extremadura existe un parking gratuito a disposición de los clientes, pero muchos de ellos se empeñan en aparcar en los alrededores, incluso algunos en zonas prohibidas.


También un elevado número de clientes del Mercadona de Cuartón Cortijo, además del parking gratuito, obvian el enorme espacio disponible para aparcar por el barrio, y prefieren depositar su auto en un solar próximo, destrozando poco a poco el acerado que a pesar de ser de reciente construcción presenta graves daños al no poder soportar el peso diario de tantos vehículos.

Dos ejemplos de esta incomprensible escena que se repite a diario en diferentes puntos de la ciudad. Es posible que la causa sea el celo del personal, que no se fía de que puedan ofrecerle algo gratis con la que está cayendo. Si cobraran 50 céntimos seguro que  habría cola para acceder al parking.

Uno no puede sino pensar que la cabezonería, la ignorancia y la torpeza al volante se alían incondicionalmente en pos del despropósito más absurdo.

Como cantan los "Weezer", parece que el mundo cambia y me ha abandonado.


Audio del programa 18/07/2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario