Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

jueves, 12 de diciembre de 2013

80 años de Literatura en HOY


Dentro de las actividades de las XX Jornadas Bibliográficas programadas por la UBEX, mañana Viernes 13 de Diciembre a las 12:30 H. tendrá lugar una conferencia de don Manuel Pecellín Lancharro "80 años de Literatura en HOY" a la que seguirá una mesa redonda en la que he recibido el inmerecido honor de participar. 

Esta versará sobre Literatura y Prensa, y contará con la participación de María Isabel González (Presidenta AEEX), Ángel Ortiz (Director del Diario HOY), Teresiano Rodríguez Núñez (Profesor, escritor y director de HOY durante gran parte de las décadas 80 y 90) Luis Sáez (Profesor y escritor) y por último un servidor, Enrique Falcó, quien con toda la humildad del mundo tratará de representar a la generosa y ardiente juventud, igual que mi amigó Tintín en aquella aventura que le condujo a embarcarse en un cohete hacia la luna.

La entrada es libre, y como bien apunta don Manuel Pecellín (quien moderará la mesa) es agradecida.

Personalmente promete ser una experiencia apasionante en la que espero divertirme mucho y especialmente aprender todo lo posible de las grandes personalidades con las que podré debatir. Lo dicho, un placer y un honor. Si queréis honrarnos con vuestra presencia seréis más que bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario