Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

martes, 3 de diciembre de 2013

Cine en V.O. en Badajoz




Hace no pocos años, comenzamos a darnos cuenta que el goteo de visitas de nuestros vecinos portugueses es tan necesario como bienvenido para la economía de nuestra ciudad.

Un flujo de dinero y posibilidades de las que sin duda hemos de aprovecharnos los pacenses, mirando hacia nuestros hermanos como una continuación lógica de nuestra región, que debe sin duda trascender más allá de nuestras visitas dominicales a sus económicos restaurantes para degustar sabroso marisco, pollo y bacalao "dorao", sin olvidarnos del Beirao o ese Rosado del sur de país con el que el señor Oliveira de Figueira siempre agasajaba a su amigo Tintín.

Les ofrecemos centros comerciales, hoteles, casinos, parques acuáticos, hasta comenzamos a dirigirnos a ellos en su idioma.


Enrique Falcó y Lolo Merino en "El Mortero" en Cadena Ser

Hagamos otro esfuerzo y ofrezcámosles el cine que nos demandan, en Versión Original, una gran oportunidad para que los pacenses que amamos el séptimo arte podamos beneficiarnos una vez más de las indudables ventajas y satisfacciones que supone La Raya, la frontera más antigua y antinatural del planeta, un espacio que sirve desde hace tiempo más para unir que para separar.


Audio del programa "El Mortero" 02/12/2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario