Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

jueves, 20 de febrero de 2014

Predicar con el ejemplo


La semana pasada, a las puertas del Palacio de Congresos de Badajoz, en un importante acto de la Universidad de Extremadura, pudieron contarse aparcados encima de la acera, hasta diez coches oficiales de algunos de los políticos más representativos de nuestra región.

El problema como siempre, el aparcamiento, o la falta de espacio, y es que la ciudadanía no deja de preguntarse cómo es posible que se construya un Palacio de Congresos sin su propio aparcamiento.

En esta ocasión nuestros políticos, accidentalmente, pudieron meterse dentro del pellejo de los ciudadanos, quienes se las ven y se las desean buscando desesperadamente un sitio donde aparcar sus vehículos. Pero lamentablemente la Ley no es igual para todos.

Entre otras cosas me pregunto donde estaría el "multacar", y sobre todo donde habita el sentido común (el menos común de los sentidos) y la vergüenza de nuestros políticos.


Ya lo dice el refranero popular, que como buen refranero no se casa con nadie, ni siquiera con los políticos. Hay que predicar con el ejemplo... y no precisamente con el ejemplo contrario.

Audio del programa 03/02/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario