Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

sábado, 18 de octubre de 2014

Cosas de Música. Artistas de un solo éxito


En esta ocasión, Enrique Falcó y José María Da Silva, se centran en "Cosas de Música" en algunos grupos que todos conocemos porque no han tenido más que un gran éxito, para bien o para mal.


Algunos siguieron tocando muchos años y tuvieron una larga carrera, otros hicieron poco más,  pero desgraciadamente al gran público solo les ha llegado aquel gran éxito irrepetible.


Escuchamos temazos pop como el "Mr. Jones" de The Counting Crows, un mito de la historia de la música (Homer Simpson dixit) "My Sharona", del grupo The Knack, un clásico de las bandas sonoras de películas y el "Eye Of The Tiger" de Survivor.


Después nos ponemos algo más divertidos y recordamos aquellos inolvidables hits de discotecas como el "Scatman" de Scatman John, "No Limit" de 2 UNLIMITED y el "Barbie Girl" de Aqua.

Os dejo el audio del programa y como siempre todos los videos que haya podido encontrar con el deseo que tanto los lectores de este blog como los oyentes de Cosas que Pasan lo disfruten al menos tanto como Da Silva y el menda.
¡Hasta la semana que viene!

Audio del programa 16/10/2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario