Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

miércoles, 21 de mayo de 2014

Pitingo encabezará el 43 Festival flamenco Ciudad de Badajoz

Pitingo, quien no deja indiferente a nadie, actuará en Badajoz

Pitingo será una de las atracciones principales del 43 Festival flamenco Ciudad de Badajoz junto al cantaor Miguel de Tena.

La organización ha declarado que con Pitingo pretenden acercar al público más joven al festival, algo que sin duda contará en favor de la audiencia, ya que Pitingo arrastra tras de si a un gran número de seguidores.


 



Como siempre, en esto de la música es muy difícil ponerse de acuerdo, pero para gustos los colores. Pitingo, con su personal estilo, no deja indiferente a muchos, ya sean puristas o no del flamenco. 

De igual forma muchos amantes del pop reniegan de sus versiones de clásicos, como por ejemplo el excelente "She works hard for the money" de la gran Donna Summer,  mientras que otros ven en él una fusión exquisita.



 


De una u otra manera seguro que ofrece una gran actuación y el sonido será impecable, ya que cuando la música es buena y se interpreta con sentimiento, cualquier amante de la música puede disfrutar de una velada que seguro que será inolvidable.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro López de Ayala y en la sede de la Asociación de Arte Flamenco situada en la calle Porrina de Badajoz número 47.

La cita será el 23 de Junio en el Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario