Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Enrique Falcó en Minutos de Gloria (El Sol sale por el Oeste)


Ha sido un gustazo volver a los estudios de "Canal Extremadura Radio" en Badajoz para participar en el espacio "Minutos de Gloria", que presenta y dirige mi amiga Gloria Durán dentro del Programa "El sol sale por el Oeste", con el que tanto he colaborado en anteriores ocasiones.

La entrevista ha sido muy amena y ha resultado divertida y especialmente agradable. 

Además de conocer por fin en persona a Gloria Durán he vuelto a saludar a Ana Gragera a través de las ondas y también he podido pasar unos minutos con alguien con quien siempre me obligo a mantener una agradable charla cada vez que acudo por estos estudios, el gran José María Da Silva.
Gloria Durán y Enrique Falcó en "Minutos de Gloria"

En la entrevista hemos hablado de mi pasión por la escritura, por Tintín y de mi intervención en la Mesa Redonda "Literatura y Prensa" de hace algunos días en la Biblioteca de Extremadura.

Dejo a vuestra disposición el audio del programa, la entrevista comprende desde el minuto 26 al 41 más o menos.

Desde las lineas de este humilde blog mi agradecimiento y saludo a Gloria Durán, el equipo de "El Sol sale por el Oeste" y a "Canal Extremadura Radio", donde me demuestran constantemente que soy más que bienvenido.

Minutos de Gloria (18/12/2013) entrevista a Enrique Falcó. desde el minuto 26 al 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario