Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

domingo, 30 de junio de 2013

El Condensador de Fluzo

El Condensador de Fluzo, el invento del viejo Doc Brown, que es lo que hace posible el viaje en el tiempo

El 1 de Julio de 2013 nace una nueva sección en este blog: El Condensador de Fluzo, donde se recogerán mis intervenciones en la sección de igual título que tendrá lugar en el programa “Hoy por Hoy Extremadura” en la Cadena Ser.

Llevábamos tiempo queriendo hacer algo juntos mi amigo Lolo Merino y yo, y siempre el verano es fecha pertinente para temas nuevos, más frescos, diferentes, originales y divertidos

Con este propósito nace “El Condensador de Fluzo” que como bien sabrán los más frikis y aficionados al buen cine, es lo que hace posible el viaje en el tiempo.

Y el título tiene sentido, ya que viajaremos al pasado cada lunes, entre otras cosas para escuchar grandes grupos extremeños que merecen ser recordados, y también para recordar alguna serie, o película, o acontecimiento especial de nuestra época de niño o adolescente, algo que seguro que os gustará a aquellos que rondéis la treintena.

En el primer programa escucharemos a "Los Desahuciados", uno de los grupos pacenses más grandes que ha habido en la historia de la música pop extremeña, y hablaremos sobre una película que marcó a toda una generación: "Los Goonies".

                  "Bocazas" hablando español en la V.O.






Espero que disfrutéis de la sección, y que colaboréis dejando comentarios en este blog, o en las redes sociales que he creado sobre la sección en Facebook y Twitter, también por supuesto entrando en directo en el programa de radio o escribiendo, opinando o sugiriendo grupos extremeños, o películas y series para tratar en diferentes semanas.

Trataré de colgar en este blog cada semana el audio del programa, así como un resumen de lo que ha sido cada emisión. Solo resta desear que disfrutéis tanto como yo y paséis un rato agradable.

Nos escuchamos los lunes, en Cadena Ser Badajoz, a eso de las 13:30, y nos vemos cuando queráis aquí. ¡No dejéis de colaborar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario