Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

jueves, 12 de septiembre de 2013

Jesús Prudencio y Cars And Films

Inolvidable furgoneta de "El Equipo A"
Después del impresionante éxito de ventas en todo el mundo, y un merecido parón de necesario descanso veraniego, Jesús Prudencio vuelve con su Cars And Films, en pos de seguir ofreciendo las nuevas series de coches de películas e incluso series que le reclaman.

Como verán, la inolvidable furgoneta de "El Equipo A" es uno de los alicientes de la nueva serie. "Bullitt" también se suma al elenco en esta nueva etapa, en la que el ilustrador pacense interactúa con sus compradores, añadiendo un sentido lúdico a los posters, en donde el comprador no tardará en adivinar la peli o la serie a la que se refiere el coche que protagoniza el cartel.

Bullit

Desde estas líneas no nos queda más que felicitar a Jesús Prudencio por su éxito, y sentirnos orgullosos de que las obras de un ilustrador pacense cuelguen por las paredes de medio mundo.


Aprovechamos también para solicitar, ¿Por qué no? Alguno de los estupendos coches de Las Aventuras de Tintín, (Nobleza obliga) como por ejemplo aquel inconfundible Jeep rojo de los Hernández y Fernández en "Tintín en el País del Oro Negro".


Tampoco estaría de más el coche de Homer Simpson, pero dejemos trabajar a Jesús Prudencio, que seguro que su mente sigue inmersa en nuevas creaciones para contentar a unos seguidores que crecen cada día.

Seguiremos informando de sus novedades. Mientras tanto pásense por su Web y vayan eligiendo sus modelos favoritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario