Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

lunes, 10 de noviembre de 2014

Cosas de Música. Anime Japonés

Oliver y Tom. Bastante más amigos que Oliver y Benji. ¿Por qué no lo escogieron para el 
título de Campeones (Captain Tsubasa) en España?


En esta ocasión en Cosas de Música, dentro del espacio Cosas que Pasan en Canal Extremadura RadioEnrique Falcó charla con José María Da Silva sobre curiosidades de los opening de las series de Anime japonesas, y cómo en este país se han empeñado en modificarlos a pesar de la espectacularidad de algunos temas de la versión original.


Kuno TateWaki, enamorado de Ranma (Chica) y enemigo de Ranma Chico


Repasamos algunas series como Campeones (Oliver y Benji), Chicho Terremoto, Ranma 1/2, y Los Caballeros del Zodíaco (saint seiya).


Chicho Terremoto... ¡Desternillante y único!


En este programa los amigos de este blog y los oyentes del programa podrán advertir la diferencia que existe entre el trato que los japoneses otrogan al mundo del cómic y del Anime en detrimento de nuestros compatriotas en España, donde aun tenemos mucho que aprender del respeto que merecen los aficionados a este mundo, empezando por la música y los opening de las series.




De nuevo en esta ocasión, para los amigos de este blog, aquí queda el audio del programa, amén de todos los openig que he podido encontrar en la web.


Pegaso y algunos amiguetes

Sin duda ha sido este un programa que ha despertado mucha simpatía a lectores y oyentes, por lo que el bueno de Da Silva y el menda no descartamos hasta una segunda y tercera entrega, ya iremos informando.



Hasta el próximo jueves amigos, gracias por disfrutar con este ratito de curiosidades musicales en la radio.





Cosas de Música 06/11/2014

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario