Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

jueves, 29 de enero de 2015

Enrique Falcó en "Adivina quien viene a cenar esta noche" en Canal Extremadura Radio.

José Carlos Macías, conductor del espacio: "Adivina quien viene a cenar esta noche" 
en Canal Extremadura Radio

Ha sido un placer, amén de un inmerecidísimo honor, asistir como invitado a una cena en El Atrio con el gran José Carlos Macías, quien a modo de deliciosa sobremesa ha tratado de descubrirme a los oyentes de Canal Extremadura Radio a través de mi faceta de músico, escritor, bloguero y colaborador en los medios. 

No ha pasado por alto mis preferencias musicales, literarias y cinéfilas, de las que hemos escuchado trozos y fragmentos. 

Así por ejemplo han sonado temas de U2, "Sunday Bloody Sunday", The Beatles, "Drive my car", Nirvana, "Lithium", Gabinete Caligari, "Queridos Camaradas" y Smashing Pumpkins, "Tonight tonight".

También hemos escuchado textos de Tintín, El Quijote, El Perfume y La Venganza de Don Mendo.

Y por supuesto han sonado fragmentos de El padrino, La Vida de Brian, El perfume y Regreso al Futuro.



Además, Juan Carlos Acosta ha realizado una presentación tronchante e inmejorable de mi persona, y grandes amigos como Don Manuel Pecellín Lancharro, Adolfo Portillo Campini, Ángel Manuel Gómez Espada, José María Da Silva y mi padre, Enrique García Calderón, han dejado testigo de hechos y anécdotas que me han hecho reír y emocionar.

Hoy más que nunca espero que hayáis disfrutado una de las cosas más bonitas que me ha dado la radio, y me encantaría que compartiérais el audio y lo comentárais.

Muchas gracias a todos los anteriormente citados que habéis colaborado para que sea tan especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario