Don de Loch Lomond

Don de Loch Lomond

miércoles, 20 de febrero de 2013

Don de Loch Lomond de Enrique Falcó para soportes digitales



Hasta los Simpsons del futuro tienen un Kindle. Ellos también podrán leer Don de Loch Lomond.

Quiero aprovechar estas primeras pruebas para promocionar algo que me hace especial ilusión, y es ni más ni menos que mi primera incursión en el mundo de la literatura digital.

Don de Loch Lomond, cuyo título y contenido es un continuo homenaje a las Aventuras de Tintín, se compone de 60 artículos, publicados entre Diciembre de 2009 y Enero de 2012 en Diario HOY, en donde el autor reune un completo conglomerado en el que hay reservado espacio para el buen humor, la cotidianidad, el tono amable, algo de crítica, alguna que otra reflexión y sobre todo entretenimiento.

Don de Loch Lomond, de Enrique Falcó, ya está disponible para soportes digitales
Don de Loch Lomond, de Enrique Falcó,
ya está disponible para soportes digitales


Sin olvidar, claro está, los aspectos más negativos a los que la generación del autor, jóvenes de entre 25 y 35 años, se ven obligados a sufrir en estos difíciles tiempos

Acompañan a los textos una Introducción a los lectores del propio Falcó, amén de dos prólogos, el primero de Enrique García Calderón, padre del autor, periodista durante 40 años en Diario HOY, y de Jesús García Calderón, tío del autor, Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, además de reconocido poeta y con peso importante dentro del mundo literario.

Don de Loch Lomond fue editado por la editorial extremeña Indugrafic, en Marzo de 2012, y tras vender más de 400 ejemplares (la tirada inicial fueron 500) se presenta ahora en formato digital, deseoso de sumarse a las nuevas tecnologías y perdurar en el tiempo.

De momento puede adquirirse en Amazon a un precio muy asequible: 0,99€. También, si no dispone del Kindle de Amazon existe la posibilidad de descargarlo con idéntico precio en la plataforma Payhip, en formato EPUB válido para demás soportes digitales, como pueden ser Ipad o Tablet.

Espero que disfruten de su lectura, y deseo fervientemente que me trasladen aquí sus comentarios o bien me escriban a dondelochlomond@gmail.com 

No puedo engañarles. Escribir me encanta, y es casi una necesidad, pero sobre todo lo hago por y para ustedes, mis queridos y desocupados lectores. Espero que este nuevo blog sea el principio de una nueva, divertida y necesaria aventura.

2 comentarios: